Dónde estamos – ¿Cómo contactar con Asfema?

ASFEMA – Asociación de Fenilcetonúricos de Madrid

Email: contacto@asfema.org

Calle Costa del Sol, nº11
28033 – Madrid (Metro de Hortaleza) 

910818789

Nos reunimos los primeros sábados del mes en horario de 16 a 18 salvo agosto, pero es mejor que consultes el calendario de apertura, pues por cuestiones de puente/vacaciones los días varían.

El horario de apertura es Martes en horario de 16:00 a 20:00H y viernes en horario de 10.00 a 14:00H.

Número de cuenta de la Asfema: ES80 1465 0100 9519 0023 1595 (ING DIRECT)

Ver mapa más grande

12 pensamientos en “Dónde estamos – ¿Cómo contactar con Asfema?

  1. Fernando Sobrino Vadillo

    el pasado domingo 18 de noviembre es uno de los pocos dias en el que me he sentido orgulloso (y ya van dos) de la gente de la asociacion, la otra vez fue de los jovenes y en esta ocasion de los socios por la masiva asistencia a la asamblea extraordinaria creo que esto se deberia trabajar para que no se perdiera y la asistencia a las asambleas fuesen todos con esta y la verdad creo que en esto tienen mucho que ver los jovenes con su asistencia, votando y participando espero que siga siendo asi. Para terminar dar la bienvenida a la junta dirctiva a todos los vocales que se presentaron y decirles que ahora ahi que currar como nunca un abrazo.
    Bienvenida Cristina
    Bienvenida Ana Maria
    Y Bienvenido Eduardo

    Responder
    1. Mati

      Y también al Vocal de OTM`s Gabriel Baena!
      La verdad es que fué gratificante ver a tantos socios juntos,con lo poco que se da, pero fíjate que consideras masiva asistencia a 20 familias de las más de 80 que estamos al inscritos en la asociación… aunque también es cierto que fué el doble de la anterior (en la que encima el tema clave era el copago), así que confío como tú en que esto siga siendo así.

      Responder
    2. Ana

      Eiiii pero que yo no había visto éste comentario de Fernando. casi un año después lo he visto!!! aiiii señorrr no me lo puedo creer. Bueno Fernando pues gracias por tu Bienvenida, espero poder estar ahí mucho tiempo contigo, estoy aprendiendo mucho pero ya sabes lo que digo mucho últimamente para conseguir cosas hace falta primero querer hacerlas, segundo tener la ilusión de hacerlas, tercero motivar al personal dando motivos, y cuarto el resultado no corre solo por nuestra cuenta pero…. creo que de momento no va estando mal. Lo último q se pierde es la esperanza, y además ahora estamos más gente en la directiva así que Si o sí tenia que haber CAMBIOS Y a la vista están. Saludos.

      Responder
  2. Saulo

    Hola!!!, soy el Papá de Dácil, una niña de 1 año y 6 meses que padece una enfermedad metabólica rara, la Tirosinemia Tipo II, quisiera saber si conocen a alguna familia que tuviera entre sus miembros a algún familiar que padeciera la misma enfermedad con la que pudiéramos intercambiar impresiones. Muchas gracias, un cordial saludo.

    Responder
  3. ISABEL

    Buenas tardes! Me gustaría saber si tenéis un listado de alimentos con la cantidad de fenilalanina que contienen y si disponéis de un teléfono en el que os pueda localizar para aclarar dudas. Muchas gracias

    Responder
    1. agata

      Hola Isabel. Te comento que lo mejor es comunicarse con nosotros por email que te facilito en la entrada.
      En cuanto a la lista de productos, en la pagina no disponemos, pero si te podemos recomendar libros y paginas en internet donde los haya.
      Saludos

      Responder
  4. Mirela

    Buenas,tengo una niña de dos anitos diagnosticada con fenilcetonuria de forma severa,y nos gustaria participar en todo ,consejos ,recetas y comprar alimentos bajos en proteinas para su alimentacion diaria…q tenemos q hacer ?..gracias un saluso

    Responder
    1. agata

      Hola. Abriremos el próximo 7 de mayo en horario de tarde, acércate si quieres. Para contactar con alguien, lo mejor es mandarnos un mail. Si te quieres pasar entre semana, es mejor que nos escribas un mail para asegurarte de que te atiendan. n abrazo

      Responder
  5. Mª Dolores

    Hola, soy Loli. No os conozco pero me gustaría poder hacerlo. No sé el horario que tenéis ni número de teléfono, si es posible me gustaría me lo enviaseis. Os pongo mis señas. Un saludo.

    Responder
    1. agata

      Hola Loli. Nosotros nos reunimos una vez al mes, los primeros sábados del mes en el local, de 16 a 18, para charlar y compra de productos. A diario, de lunes a jueves en horario de 10 a 14 suele estar Marta que está en tareas administrativas, si quieres, te puedes acercar un día de estos, pero lo mejor es mandarle el email un día antes para que sepa que te vas a pasar y no salga a correos por ejemplo. contacto@asfema.org

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *