Actualizamos el listado de productos disponibles en ASFEMA y el precio de los mismos. Puedes descargar el archivo con el listado actual y consultar su disponibilidad en el siguiente documento: HOJA DE PRODUCTOS DISPONIBLES EN ASFEMA OCTUBRE 2025.
También puedes encontrarlo en nuestro menú principal “Banco de alimentos”.
Como ya os comunicamos, por la situación actual de nuestra asociación, los productos de Alecaran, se tendrán que solicitar desde el mes de Octubre directamente a ellos:
www.alecaran.com
Tlf: 674602605
Así mismo, actualmente no se encuentran disponibles los productos de Sanavi, ya que no atiende pedidos y el proveedor de calamares y varitas de pescado, que ha desaparecido y estamos intentando contactar con el fabricante.
También puedes encontrarlo en nuestro menú principal “Banco de alimentos”. ¿Conoces un producto que quisieras tener en ASFEMA? ¡Avísanos! Si está en nuestras manos traerlo, lo intentaremos.
¿Conoces un producto que quisieras tener en ASFEMA? ¡Avísanos! Si está en nuestras manos traerlo, lo intentaremos.