Asfema en la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias

Reunión de la Federacióin

La junta directiva de asfema, asistió a la reunión de la Asamblea General de la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias, que tuvo lugar en Madrid, el día 24 de mayo de 2014. Contó con la presencia de representantes de Madrid, Cataluña, Navarra, Extremadura, País Vasco, Asturias, Andalucía y Valencia.

Asamblea de la Federación

Durante la reunión se trataron diversos aspectos que afectan al conjunto de las asociaciones, y a cada una de ellas en particular. Se abordaron temas que afectan a la estrategia que debería seguir la Federación en el futuro.

También se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, y se presentó el presupuesto para el siguiente ejercicio. Se intercambiaron también experiencias y se revisaron las actividades realizadas por cada una de las asociaciones.

Trabajando durante la reunión

Como resultado de la asamblea también se ha renovado totalmente la actual junta directiva, y se elegido una nueva junta compuesta por los siguientes miembros:

• Aitor Calero, Presidente. Asfema
  • Mei García, Vicepresidenta, PKU OTM Cataluña
  • Natalia Díaz Souto, Tesorera, PKU OTM Asturias
  • Marta Negro, Tesorera, Asociación PKU-OTM de Euskadi
  • Francisco Javier Aguilar, Secretario, PKU OTM de Andalucía
  • Fernando Sojo, Vocal, PKU OTM Andalucía
  • Caty López, Vocal, PKU OTM Navarra

Desde asfema deseamos todo lo mejor a esta nueva junta directiva, y mostramos toda nuestra disposición a colaborar con la misma para la consecución de los fines de la federación.

Asimismo, queremos agradecer el enorme esfuerzo, dedicación y sacrificio que los miembros de la junta directiva saliente han tenido para con la federación. Esperamos poder seguir contando con su consejo experto y con su participación, tanto en los objetivos, como en las actividades que la federación plantee en el futuro.