Manuel, es el niño de 6 años de una compañera de trabajo y amiga de una mamá del AMPA Maestro Padilla del PAU de Carabanchel. Como podréis ver a continuación, Manuel tiene un importante problema de visión que le hace tener una agudeza visual de tan sólo el 25% lo que le impide e imposibilita enormemente su vida. Esto podría tener solución si recibe un costoso tratamiento, junto con la cirugía adecuada.
Desde el AMPA apoyamos la iniciativa que está realizando su mamá, y os animamos a tod@s libremente a colaborar con la causa de Manuel, bien aportando una pequeña cantidad económica, bien distribuyendo la noticia entre todos vuestros contactos, o bien de la mejor forma que consideréis.
Por favor, ver la historia de Manuel y todos los detalles en el siguiente enlace de nuestra página Web.
Seguramente dentro de unos días, cada uno de nosotros ni nos acordemos que tenemos unos mínimos euros menos en el bolsillo, sin embargo Manuel se acordará toda su vida de nosotros y del resto de personas que le ayudaron, cuando por las mañana abra sus ojos y pueda ver día tras día un nuevo mundo para él, el maravilloso mundo que por suerte casi todos nosotros sí que tenemos la suerte de poder apreciar y disfrutar.