ASFEMA – Asociación de Familias con Enfermedades Metabólicas de Madrid
¿Cómo puedo hacerme socio?
Para hacerte socio de ASFEMA, solo tienes que hacernos llegar cumplimentada la ficha de socio, que puedes descargar AQUI, y abonar la correspondiente cuota anual, que puedes abonar en uno o dos plazos anuales, e incluso domiciliarlo cumplimentando el correspondiente formulario. (Mas información AQUI).
Puedes enviar la ficha de nuevo socio por correo electronico a contacto@asfema.org o bien mediante correo ordinario, a la dirección Calle Luis Ruiz, 75 – local 30 – 28017 – Madrid.
Tambien puedes entregarla fisicamente en el local de nuestra asociación, y para asegurar que puedas ser atendido adecuadamente, lo mejor es que consultes nuestro horario de apertura AQUI.
Para cualquier duda, nos puedes contactar en el telefono: 670 223 805
Número de cuenta de la ASFEMA:
ES9101826353040201533528 (BBVA)
Dónde estamos – ¿Cómo contactar con Asfema?
ASFEMA se encuenta localizado en el barrio de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal de la ciudad de Madrid, en la siguiente dirección:
C/ Luis Ruiz 75, local 30 – 28017 – Madrid (Metro Garcia Noblejas L-7)
Como norma general, nos reunimos los primeros sábados del mes, en horario de 11:00h a 13:00h, salvo contadas excepciones donde debido a puentes y/o vacaciones, pueden variar esos dias. Lo mejor es que consultes el horario de apertura AQUI.
Se abrirá también el banco de alimentos los Miércoles y Jueves (16:00h- 20:00h). Se ruega que si quieren ir entre semana, confirmen previamente la disponibilidad, puesto que durante ese horario se desempeñan también funciones administrativas y sociales, y las personas responsables de la apertura puede encontrarse ausentes del local en algún momento del horario indicado.
Y si lo prefieres, puedes contactar con nosotros mediante correo electronico o telefonicamente